Tu compra
0
Tu compra
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES de Farmacialiarte.es

TITULO III: "CONDICIONES PARA LA VENTA ELECTRÓNICA ENTRE Farmacialiarte.es  Y LOS USUARIOS"

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Farmacialiarte.es con domicilio Avda. Juan XXIII, 5 Drcha,bajo, y con C.I.F. 73198183Q y los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la Tienda Online.

1.2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3 Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.4 Farmacialiarte.es informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

1.5 Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

2. PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA.

2.1 Los Productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. Farmacialiarte.es se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, Farmacialiarte.es podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo, Farmacialiarte.es se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

2.2. Para la adquisición de los productos en la Tienda, Farmacialiarte.es solicitará a los usuarios, que deberán ser mayores de 18 años, la cumplimentación de las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Tienda: (i) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.(ii) Pulsación del icono/botón ACEPTAR. (iii) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del pedido.

2.3. Para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, una vez elegidos todos los productos aceptará la compra lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido.

2.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro horas desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de Farmacialiarte.es remitirá al Usuario por e-mail un comprobante de la contratación efectuada. Asimismo, el Cliente podrá solicitar, y Farmacialiarte.es  enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

2.5 PROCESO DE SUSCRIPCIÓN. El proceso de suscripción anual de Farmacia Liarte consiste en el pago de cada caja de forma trimestral, beneficiándose de un 10 % de descuento.  El primer pago se realizará a través de tarjeta de crédito. A continuación el equipo de Farmacia Liarte enviará al cliente un cuestionario para completar la box personalizada. Asimismo, la empresa pedirá al cliente que éste le facilite por vía email su número de cuenta para realizar el cobro trimestral de las cajas. 

 

3. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.

3.1 El pago del precio de los bienes comprados, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante transferencia bancaria o a través de tarjeta de crécito. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla.

Farmacialiarte.es  dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM). 

3.2 Dispone de 2 días laborales para realizar el pago. En caso de no recibir el mismo durante este periodo su pedido será anulado. Recuerde enviar el justificante de pago a info@farmacialiarte.es. en caso de realizarlo a través de transferencia bancaria. 

3.3. Política de envíos y gastos. Todos nuestros pedidos se realizarán en territorio peninsular siendo el porte de 6,50 € a través de la agencia de transporte MRW.  Los pedidos que se realicen en sábados, domingos y días festivos, constarán como efectuados el siguiente día laborable, ya que esos días el transporte no realiza recogidas ni se procesan pedidos. 

3.4 El equipo de Farmacia Liarte agradece la comprensión de nuestros clientes, en casos en los que puedan existir ligeros retrasos por problemas del transporte ajenos a nuestro control. Es por ello, además, que queremos hacer constar que los plazos de entrega (24/48 horas desde la confirmación de pago) se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta o errónea y/o no haber facilitado un teléfono de contacto para que el transportista le notifique la entrega fallida y concretar un segundo intento de entrega el mismo día o el siguiente, Farmacia Liarte  no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

3.5 Envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Todos aquellos envíos para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o enviando un email a info@farmacialiarte.es

 

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción del producto. Una de las condiciones indispensables, por razones de higiene, para aceptar la petición de devolución es que esté cerrado y no tenga daños físicos ni el producto ni el packaging de éste, conservando el embalado original del producto. Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a la oficina de farmacia donde se ha emitido el pedido. No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

El cliente se hará responsable de revisar el embalado a la hora de realizar la devolución, asegurando la recepción intacta del producto tras el transporte. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@farmacialiarte.es indicando:

Nombre completo.
Número de la solicitud.
Fecha del pedido.
Nombre y valor de los productos.
Motivo de la devolución.
Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.
Número de teléfono móvil

Farmacia Liarte correrá con los gastos de devolución y de envío en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución y verificado el motivo,  nos pondremos en contacto con usted para tramitar la devolución y el reembolso. Es decir, se 

En caso de ser una devolución voluntaria, devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos, de no haber defecto de fabricación o error en el envío, los gastos de envío correran a cargo del cliente.

La farmacia podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje y ticket de compra, junto al formulario de devolución correctamente cumplimentado.

La devolución de importes se realizará en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.

5. GARANTIA DE BIENES DE CONSUMO.

5.1. La garantía es válida para un periodo de 2 años desde la fecha de la Factura, salvo cuando para un producto en concreto se indique expresamente un plazo de garantía diferente. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto.  Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

5.2  El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Farmacia Liarte no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

5.3  La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Farmacia Liarte

Anulación de garantías:

No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.

Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude contactarnos al teléfono  974 215 715 o a nuestro e-mail info@farmacialiarte.es

 

6. LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO.

6.1 El presente contrato se regirá por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

6.2. Todas las discrepancias originadas por el presente contrato, serán dirimidas por los Tribunales de Justicia de la ciudad de Huesca.

 

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del Cliente es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse del servicio de la tienda on line. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Compra y las Condiciones Generales de Acceso y Uso de la web íntegramente, y aceptarlas.

 


GUÍA DE COMPRA - PROCESO DE ADQUISIÓN DE BOX LIARTE

Para comprar en nuestra tienda virtual simplemente debes navegar por ella a través de las diferentes categorías y subcategorías hasta que encuentres el artículo que desees.

Una vez hallado el producto, pinchando en él podrás acceder a una ventana con información más extensa y detallada sobre el mismo. Al lado de la descripción del artículo verás el botón “añadir”, y al pulsar dicho botón, añadirás el artículo al carrito.

En tu carrito de la compra se reflejará:

  • el artículo seleccionado
  • el número de unidades
  • el precio de cada unidad
  • el total

Si quieres seguir navegando por la tienda, sólo tendrás que pinchar el botón seguir comprando situado en la misma pantalla. Si deseas añadir más artículos a tu carrito de la compra simplemente repite los pasos ya realizados la primera vez; el carrito añadirá automáticamente los importes de los nuevos artículos.

Acabada la búsqueda de productos podemos consultar nuestra compra a través del icono del carrito que está siempre visible en cualquiera de las páginas de la tienda. Una vez allí podemos realizar diferentes movimientos:

  • eliminar un producto mediante el icono "quitar”
  • seguir comprando
  • vaciar carro,
  • realizar pedido.

Para realizar la compra simplemente pulsamos el botón “realizar pedido”, a continuación se solicitarán los siguientes datos:

Forma de pago:

Tarjeta de crédito
 

Datos de contacto y facturación.

Al final de la introducción de datos podemos ver los productos y el importe final del pedido, éste se actualizará dependiendo de las opciones elegidas en la introducción de los datos cuando sea necesario.

Rellenados todos los campos y aceptadas las condiciones de contratación sólo queda pulsar el botón “finalizar pedido”, se nos mostrará un resumen del pedido, las opciones elegidas y los datos proporcionados.

Una vez allí podras elegir si cambias algún dato con el botón “cambiar datos” o pulsar “confirmar pedido” y la compra ya estará finalizada.

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros y gustosamente te asesoraremos. Agradecemos cualquier sugerencia para mejorar y ofrecer un mejor servicio.

¿Añadir es sinónimo de Comprar?

“Añadir” no es “Comprar”. Simplemente representa agregar productos al carro de la compra, pero hasta que no rellenes la hoja de pedido y pinches en el botón “confirmar pedido”, no te comprometerás a comprar nada.

¿Qué métodos de pago están admitidos?

Tarjeta de crédito

¿Los precios reflejados tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios de los productos ofertados tienen el IVA incluido.

¿Puedo cancelar un pedido?

Al realizar un pedido, se genera automáticamente un correo con los detalles del pedido, si se visualiza en éste cualquier error u omisión es posible cancelar el pedido respondiendo a dicho correo y haciendo referencia al error en cuestión.

Si ha pagado mediante tarjeta de crédito, una vez verificada la anulación, procederemos a la devolución a través del mismo medio con el que pagó.

compartelo...
Farma Consejos
Si tras el cepillado, te sangran las encías, están inflamadas, tienes mal aliento, u observas que su color no es el habitual son señales que indican que algo no va bien en tu boca. ver más
Felices fiestas lauretinas a todos los oscenses desde Farmacia Liartever más
Una exposición al sol excesivamente larga puede acarrear consecuencias, entre ellas, el pelado de nuestra piel. Hoy en Farmacia Liarte os dejamos unos consejos para conocer qué hacer cuando esto ocurra. ver más
Últimas noticias
Si tras el cepillado, te sangran las encías, están inflamadas, tienes mal aliento, u observas que su color no es el habitual son señales que indican que algo no va bien en tu boca. ver más
Este mes en Farmacia Liarte lo dedicamos al bienestar y a la belleza. ver más
En Farmacia Liarte contamos un complemento alimenticio sin gluten y totalmente natural que te ayudará a mantener la salud y bienestar de la próstata y vías urinarias.ver más
Octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama y por ello, el post de hoy va dedicado al autoexamen de mama, que ayuda a tener un diagnóstico precoz.. ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás los mejores consejos sobre belleza y salud.

Avda. Juan XXIII, 5 22003 - Huesca (HUESCA) +34 974 215 715 info@farmacialiarte.es www.farmacialiarte.es
Facebook
Últimos tweets