Síguenos en...

Leches infantiles sin aceite de palma. ¿Es posible?

Leches infantiles sin aceite de palma. ¿Es posible?

¿Cómo saber cual es la mejor marca de leche de fórmula? Hoy en Farmacia Liarte os presentamos algunas opciones de leches para lactantes ideales para su alimentación y crecimiento en una etapa tan importante. 

 

LECHES NOVALAC PREMIUM. 

Para lactantes desde el nacimiento hasta el 6º mes, se recomienda Novalac Premium 1, cuando no se realiza lactancia materna.

 

En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuación Novalac Premium 2, que está especialmente adaptada a las necesidades de estos bebés.

 

No debe utilizarse como sustituto de la leche materna durante los 6 primeros meses de vida. No cambie de leche sin consultar con el pediatra.

 

 

En niños a partir de los 12 meses de edad, la leche de crecimiento Novalac Premium 3 se encuentra disponible para satisfacer sus necesidades específicas antes de pasar a la leche de vaca, y como parte de una dieta diversificada, en esta etapa de rápido crecimiento.

 

OFERTA 50% DE DESCUENTO

Ahora en Farmacia Liarte disponemos de 50 % de descuento hasta agotar existencias. ¡No te pierdas esta oportunidad!

 

 

LECHE INFANTIL SIN ACEITE DE PALMA

Almirón Profutura 1 es nuestra nueva fórmula para lactantes sin aceite de palma indicada desde el primer día de tu bebé. Un nuevo formato que permite adaptarse a las necesidades de las familias. Una marca que se compromete a preservar la salud y el futuro del bebé ofreciéndole una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.

 

  • Más cómodo, ya que permite preparar el biberón con una mano.
  • Más higiénco, porque dispone de un soporte específico para guardar el cacito.
  • Más práctico, gracias a su formato compacto que facilita el almacenaje.

 

 

Publicado
el 08-06-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Farma Consejos
Siempre vemos en los botes de lociones solares, unos números y las letras 'SPF' pero, ¿sabes que significan? En este post os lo contamos...ver más
El aire está repleto de partículas y bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud, por todo ello, queremos explicarte la importancia de purificar y renovar el aire de los espacios cerrados de tu casa.ver más
En este post queremos darte consejos y remedios naturales que te ayudarán a controlar la piel atópica, a mejorar la piel e, incluso, a prevenir los brotes que pueden ser tan molestos y dañar la dermis de quien los padece. ver más
Últimas noticias
Descubre los descuentos y ofertas de septiembre en Farmacia Liartever más
Descubre los descuentos y ofertas de agosto en Farmacia Liartever más
Descubre los descuentos y ofertas de julio con tu tarjeta Alphega.ver más
Siempre vemos en los botes de lociones solares, unos números y las letras 'SPF' pero, ¿sabes que significan? En este post os lo contamos...ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás los mejores consejos sobre belleza y salud.

Avda. Juan XXIII, 5 22003 - Huesca (HUESCA) +34 974 215 715 info@farmacialiarte.es www.farmacialiarte.es
Facebook
Últimos tweets
Contáctanos por Whatsapp