Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Luce cuerpo este verano con E’lifexir corporal

Luce cuerpo este verano con E’lifexir corporal

La celulitis es el nombre que se da a los depósitos irregulares de grasa que las mujeres tienden a acumular alrededor de las caderas, el vientre y los muslos bajo su piel. Es grasa subcutánea, es decir, que está localizada debajo de la piel. Tiene apariencia de piel de naranja y suele empezar a formarse durante la pubertad, pero no siempre se hace evidente a esa edad.

 

Afecta más a mujeres que a hombres porque las mujeres tienen más grasa corporal que los hombres. Aunque no se puede prevenir ni eliminar una vez desarrollada, sí que puedes estimular la circulación y facilitar la eliminación de líquidos para que la apariencia de tu piel mejore.

 

UN CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA

 

Ejercicio para mantener firme tu tono muscular. Sal a correr, haz bici o apúntate a una clase de aerobic. La natación también es una buena opción dado que es uno de los deportes más completos.

 

En cuanto a la dieta, reduce la ingesta de cagé y alcohol  y bebe mucha agua, la cual te ayudará a eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita. 

 

Masajes periódicos con tus manos a la hora de ponerte crema o con un aparato eléctrico que haya sido especialmente diseñado para ello. 

 

 

 

e'lifexir21 de mayo a las 19:30 horas

  • Presentación de la Línea E’lifexir corporal en Farmacia Liarte. Se realizará una muestra de productos (anticelulíticos, reafirmantes, antiestrías, etc.), catering y detalles para los asistentes. De la cabeza a los pies, con la línea de productos de E’lifexir, Laboratorios Phergal,  podrás cuidar tu línea gracias a sus exclusivos tratamientos hidratantes que se adaptan a todo tipo de piel. ¿Te apuntas? Llámanos o escríbenos a Farmacia Liarte y te contaremos más sobre el evento. 

 

 

23 de mayo de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas

Posteriormente, en Farmacia Liarte realizaremos Test celulíticos con placas termográficas de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.


¡Pide ya tu cita llamando al 974 215 715!

Publicado
el 02-05-2019

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Farma Consejos
Siempre vemos en los botes de lociones solares, unos números y las letras 'SPF' pero, ¿sabes que significan? En este post os lo contamos...ver más
El aire está repleto de partículas y bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud, por todo ello, queremos explicarte la importancia de purificar y renovar el aire de los espacios cerrados de tu casa.ver más
En este post queremos darte consejos y remedios naturales que te ayudarán a controlar la piel atópica, a mejorar la piel e, incluso, a prevenir los brotes que pueden ser tan molestos y dañar la dermis de quien los padece. ver más
Últimas noticias
Descubre los descuentos y ofertas de septiembre en Farmacia Liartever más
Descubre los descuentos y ofertas de agosto en Farmacia Liartever más
Descubre los descuentos y ofertas de julio con tu tarjeta Alphega.ver más
Siempre vemos en los botes de lociones solares, unos números y las letras 'SPF' pero, ¿sabes que significan? En este post os lo contamos...ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás los mejores consejos sobre belleza y salud.

Avda. Juan XXIII, 5 22003 - Huesca (HUESCA) +34 974 215 715 info@farmacialiarte.es www.farmacialiarte.es
Facebook
Últimos tweets
Contáctanos por Whatsapp