Tu compra
0
Tu compra
Síguenos en...

Evento Atashi Celullar Cosmetics en Farmacia Liarte

Evento Atashi Celullar Cosmetics en Farmacia Liarte

 

De la mano de Laboratorios PHERGAL, ayer atashi® cellular cosmetics acaparó todas las miradas de quienes asistieron al evento organizado en las instalaciones de Farmacia Liarte. La firma de alta cosmética viajó hasta Huesca para ofrecer una charla presentación y expuso al público asistente su línea de tratamiento con células madre vegetales.

 

 

¿Por qué células madre vegetales? Porque tal y como afirma la firma "está comprobado y demostrado científicamente que las propiedades de la flor y de sus células madre, las que se usan en cosmética, atenúan las arrugas, hidratan de manera profunda, protegen la piel de las radiaciones solares y contribuyen a reparar los daños". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuidado de la piel del rostro y el cuello. ¿Tienes la piel sensible? Atashi® cellular cosmetics está diseñada para pieles sensibles a partir de 40 años. Durante el evento, los asistentes pudieron probar la diferentes líneas de cosmética, aprender cómo se cuida adecuadamente el rostro y qué productos son esenciales para ello. 




 
 

  

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué encontrarás en Farmacia Liarte?

 

A continuación os presentamos la línea de productos que ya podéis encontrar en nuestras estanterías donde un equipo te asesorará en función de tus necesidades y tu piel. ¡Empezamos!

 

 

 

 

 

 

 

Línea Firmeza y Luminosidad

 

Contiene células nativas de Edelweiss y extracto de magnolia y semillas de uva. También contiene extracto de alga roja, es decir, con filtro UVA natural que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad. Esta línea da luz a tu rostro y reducirá la fatiga. La puedes utilizar mañana y noche tras el sérum de tratamiento. ¿Resultados?

 

  • Piel hidratada hasta 24h
  • Ilumina y calma las rojeces de la piel
  • Disminuye las manchas unificando el tono de la piel
  • Textura fresca y confortable
  • Perfecto para pieles de normales a secas sensibles y delicadas
 
 
 
 
 
 

 

Línea Antioxidante

Tónicos y tratamiento antioxidantes gracias a que está compuesto por células madre de Uva negra de Borgoña Arándano rojo y extracto biotecnológico de Granada. Refresca, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos con su fórmula antioxidante. El ácido glicólico que incluye algunos productos de esta gama purifica, unifica el tono e ilumina la piel.

 

Línea antiedad

 

Activos calmantes, fragancia de magolia y textura cremosa. Esta línea contiene células madre de Gardenia jasminoide y extracto de Perla Negra. Dos ingredientes 100% orgánicos que combaten y reparan los signos del paso del tiempo en pieles estresadas, hipersensibles, reactivas y ultrasecas.

Esta línea, incluye también cuidados para el rostro y contornos de ojos, agua micelar, cremas hidratantes, sérum, cremas antiojeras y antibolsas. 

 

Línea SuperNight

 

El mejor cuidado nocturno para tu rostro. Incluye células madre de Orquídea Asiática, extractos de Dátil y Canela, Tulipán de la Noche y Amapola.  Esta línea también es ideal para utilizarla como desmaquillante con su producto "Desmaquillante delicado oil to milk", el cual elimina las impurezas mientras trata la piel en profundidad. Con la tecnología de triple textura lograrás limpiar y purificar tu rostro aportando vitalidad e hidratación.

También os recomendamos utilizar una mascarilla regeneradora nocturna que redensifica la dermis estimulando la producción de ácido hialurónico natural. 

  • SUPERNIGHT LIFT MASK. Regenerador Nocturno Reafirmante
  • SUPERNIGHT DETOX MASK. Regenerador Nocturno Detoxificante
  • SUPERNIGHT DERMO FILLER MASK. Regenerador Nocturno Antiedad

 

 

 

 

 

 

 

  ¡¡ BLACK FRIDAY ATASHI® !!   SIN IVA- 21% 

 

Es tu gran oportunidad para tener en tu piel la línea de productos de alta cosmética de Atashi. El 23 de noviembre en Farmacia Liarte realizaremos un descuento en todas las referencias de la marca. 

 

 

 

Publicado
el 21-11-2018
compartelo...
Farma Consejos
Si tras el cepillado, te sangran las encías, están inflamadas, tienes mal aliento, u observas que su color no es el habitual son señales que indican que algo no va bien en tu boca. ver más
Felices fiestas lauretinas a todos los oscenses desde Farmacia Liartever más
Una exposición al sol excesivamente larga puede acarrear consecuencias, entre ellas, el pelado de nuestra piel. Hoy en Farmacia Liarte os dejamos unos consejos para conocer qué hacer cuando esto ocurra. ver más
Últimas noticias
Celebra la Navidad en Farmacia Liarte con las box especialmente diseñadas para ti y toda tu familia. ver más
Este mes en Farmacia Liarte lo dedicamos a la navidad en Liarte con las Liarte Boxver más
Farmacia Liarte ha organizado un evento en sus instalaciones junto a la firma de cosmética española Atashi. En él, aprendimos cómo se cuida adecuadamente el rostro y qué productos son esenciales para ello. ver más
Si tras el cepillado, te sangran las encías, están inflamadas, tienes mal aliento, u observas que su color no es el habitual son señales que indican que algo no va bien en tu boca. ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás los mejores consejos sobre belleza y salud.

Avda. Juan XXIII, 5 22003 - Huesca (HUESCA) +34 974 215 715 info@farmacialiarte.es www.farmacialiarte.es
Facebook
Últimos tweets