Síguenos en...

Evento Atashi Celullar Cosmetics en Farmacia Liarte

Evento Atashi Celullar Cosmetics en Farmacia Liarte

 

De la mano de Laboratorios PHERGAL, ayer atashi® cellular cosmetics acaparó todas las miradas de quienes asistieron al evento organizado en las instalaciones de Farmacia Liarte. La firma de alta cosmética viajó hasta Huesca para ofrecer una charla presentación y expuso al público asistente su línea de tratamiento con células madre vegetales.

 

 

¿Por qué células madre vegetales? Porque tal y como afirma la firma "está comprobado y demostrado científicamente que las propiedades de la flor y de sus células madre, las que se usan en cosmética, atenúan las arrugas, hidratan de manera profunda, protegen la piel de las radiaciones solares y contribuyen a reparar los daños". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuidado de la piel del rostro y el cuello. ¿Tienes la piel sensible? Atashi® cellular cosmetics está diseñada para pieles sensibles a partir de 40 años. Durante el evento, los asistentes pudieron probar la diferentes líneas de cosmética, aprender cómo se cuida adecuadamente el rostro y qué productos son esenciales para ello. 




 
 

  

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué encontrarás en Farmacia Liarte?

 

A continuación os presentamos la línea de productos que ya podéis encontrar en nuestras estanterías donde un equipo te asesorará en función de tus necesidades y tu piel. ¡Empezamos!

 

 

 

 

 

 

 

Línea Firmeza y Luminosidad

 

Contiene células nativas de Edelweiss y extracto de magnolia y semillas de uva. También contiene extracto de alga roja, es decir, con filtro UVA natural que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad. Esta línea da luz a tu rostro y reducirá la fatiga. La puedes utilizar mañana y noche tras el sérum de tratamiento. ¿Resultados?

 

  • Piel hidratada hasta 24h
  • Ilumina y calma las rojeces de la piel
  • Disminuye las manchas unificando el tono de la piel
  • Textura fresca y confortable
  • Perfecto para pieles de normales a secas sensibles y delicadas
 
 
 
 
 
 

 

Línea Antioxidante

Tónicos y tratamiento antioxidantes gracias a que está compuesto por células madre de Uva negra de Borgoña Arándano rojo y extracto biotecnológico de Granada. Refresca, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos con su fórmula antioxidante. El ácido glicólico que incluye algunos productos de esta gama purifica, unifica el tono e ilumina la piel.

 

Línea antiedad

 

Activos calmantes, fragancia de magolia y textura cremosa. Esta línea contiene células madre de Gardenia jasminoide y extracto de Perla Negra. Dos ingredientes 100% orgánicos que combaten y reparan los signos del paso del tiempo en pieles estresadas, hipersensibles, reactivas y ultrasecas.

Esta línea, incluye también cuidados para el rostro y contornos de ojos, agua micelar, cremas hidratantes, sérum, cremas antiojeras y antibolsas. 

 

Línea SuperNight

 

El mejor cuidado nocturno para tu rostro. Incluye células madre de Orquídea Asiática, extractos de Dátil y Canela, Tulipán de la Noche y Amapola.  Esta línea también es ideal para utilizarla como desmaquillante con su producto "Desmaquillante delicado oil to milk", el cual elimina las impurezas mientras trata la piel en profundidad. Con la tecnología de triple textura lograrás limpiar y purificar tu rostro aportando vitalidad e hidratación.

También os recomendamos utilizar una mascarilla regeneradora nocturna que redensifica la dermis estimulando la producción de ácido hialurónico natural. 

  • SUPERNIGHT LIFT MASK. Regenerador Nocturno Reafirmante
  • SUPERNIGHT DETOX MASK. Regenerador Nocturno Detoxificante
  • SUPERNIGHT DERMO FILLER MASK. Regenerador Nocturno Antiedad

 

 

 

 

 

 

 

  ¡¡ BLACK FRIDAY ATASHI® !!   SIN IVA- 21% 

 

Es tu gran oportunidad para tener en tu piel la línea de productos de alta cosmética de Atashi. El 23 de noviembre en Farmacia Liarte realizaremos un descuento en todas las referencias de la marca. 

 

 

 

Publicado
el 21-11-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Farma Consejos
Siempre vemos en los botes de lociones solares, unos números y las letras 'SPF' pero, ¿sabes que significan? En este post os lo contamos...ver más
El aire está repleto de partículas y bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud, por todo ello, queremos explicarte la importancia de purificar y renovar el aire de los espacios cerrados de tu casa.ver más
En este post queremos darte consejos y remedios naturales que te ayudarán a controlar la piel atópica, a mejorar la piel e, incluso, a prevenir los brotes que pueden ser tan molestos y dañar la dermis de quien los padece. ver más
Últimas noticias
Descubre los descuentos y ofertas de septiembre en Farmacia Liartever más
Descubre los descuentos y ofertas de agosto en Farmacia Liartever más
Descubre los descuentos y ofertas de julio con tu tarjeta Alphega.ver más
Siempre vemos en los botes de lociones solares, unos números y las letras 'SPF' pero, ¿sabes que significan? En este post os lo contamos...ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás los mejores consejos sobre belleza y salud.

Avda. Juan XXIII, 5 22003 - Huesca (HUESCA) +34 974 215 715 info@farmacialiarte.es www.farmacialiarte.es
Facebook
Últimos tweets
Contáctanos por Whatsapp